Última Hora: ¡Este es el primer concursante oficial de ‘GH VIP 7’!

Con la recta final de Supervivientes 2019 ya iniciada y pese a tener todavía todo el verano por delante, Mediaset ya trabaja incansable en el que será su primer reality de la próxima temporada televisiva; la nueva edición de Gran Hermano VIP, que volverá a emitirse este otoño reemplazando a la versión de anónimos de Gran Hermano. Pues bien, acabamos de conocer el nombre del primer famoso que ya habría firmado su contrato con Zeppelin, la productora del reality.

Primer concursante de ‘GH VIP 7’

OKDiario ha sido el encargado de ofrecer, en exclusiva, el nombre del primer concursante oficial del reality de Telecinco, que ya habría firmado su contrato con la productora tras recibir una suculenta oferta económica para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra a partir del mes de septiembre.

El primer concursante oficial de Gran Hermano VIP 7 no sería otro que El Cejas, conocido youtuber que participó en la última edición de Got Talent España, llegando a recibir, incluso, el pase de oro. El Cejas, aue cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram, no es más que un personaje creado por Diego, un joven mallorquín que se ha metido al público en el bolsillo con su famoso personaje y que estaría dispuesto a dar un paso más en su carrera televisiva, participando en la nueva edición de GH VIP.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<