Última Hora: Sofía Suescun, a un paso de abandonar ‘GH Dúo’

Tras casi 24 horas después de que los concursantes oficiales de GH Dúo entraran a la casa de Guadalix de la Sierra junto a sus parejas y tríos de concurso, ya hemos podido ver las primeras alianzas e, incluso, lágrimas por parte de algunos concursantes, especialmente de Ylenia y Sofía, que se han convertido en mejores amigas, de momento. Esta tarde, conocíamos la noticia de que Fortu debía abandonar la casa el próximo viernes por motivos laborales. Pues bien, no será el único abandono que veamos en los próximos días… ¡Sofía Suescun también debe abandonar la casa de GH Dúo!

La Justicia obliga a Sofía Suescun a salir de ‘GH Dúo’

Esta misma tarde se hacía oficial la noticia. Sofía Suescun tendrá que abandonar la casa de GH Dúo en los próximos días por motivos judiciales. El propio Hugo Paz, ex novio de la actual concursante del reality, ha confirmado que la de Pamplona y él se tendrán que ver las caras en unos días en el juzgado. De esta forma, Sofía tendrá que abandonar la casa durante unas horas. Eso sí, regresará después tras su declaración.

Algo similar a lo que vimos con Aurah Ruíz y su ex, el futbolista Jesé Rodríguez, en GH VIP 6. En esa ocasión, Aurah tuvo que abandonar la casa en dos ocasiones para asistir al juzgado. Ahora, será Sofía la que repita los pasos de la canaria. ¿Le afectará este nuevo varapalo que recibirá en los próximos días a su concurso?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. TERESA dice:

    No deberían dejar abandonar así la casa,que no entren esto es el tonto la Bernarda Muy mal esto cada vez peor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<