Última Hora: Suso Álvarez, a un paso de entrar en ‘GH Dúo’

No hace ni tres meses desde que lo viéramos salir de la casa de Guadalix de la Sierra como segundo finalista de GH VIP 6 cuando podríamos estar a días de volverlo a ver en la casa. En esta ocasión, de GH Dúo. Suso Álvarez estaría a un paso de entrar en el reality donde, actualmente, concursa Sofía Suescun junto a Alejandro Albalá. ¡Te contamos todos los detalles de esta posible visita sorpresa!

Suso, ¿invitado sorpresa en ‘GH Dúo’?

Ayer, Suso sorprendía a sus muchos seguidores con una misteriosa publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba una carpeta de la productora Zeppelin, encargada de programas como GH Dúo, y dejando entrever que tenía un nuevo proyecto entre manos.

Pues bien. Anoche, su compañero Quique, de GH16, soltaba la bomba en su cuenta oficial de Twitter; uno de los concursantes más polémicos de GH VIP 6 entraría a la casa de GH Dúo en los próximos días. Blanco y en botella. Todo parece indicar que Suso, ex de Sofia Suescun, podría ser el invitado sorpresa que recibirán los concursantes de GH Dúo y que podría tener que ver con la nueva prueba semanal que los concursantes conocerán el próximo jueves.

No es la primera vez que los concursantes de GH reciben visitantes inesperados con motivo de la pruebas semanales. ¿Volverá a abrir las puertas el Gran Hotel Guadalix con Suso como primer invitado VIP?

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ANGIE dice:

    Se ha pasado 3 pueblos Jorge x 2 comentarios desafortunados de Albala xq no es para meterse tanto con el sabiendo q el esta enamorado de ella y q le tiene confundido en sus sentimientos y a lo mejor son unos celos desmedidos pero lo mismo la tenia q haber dicho Jorge a Sofia cuando se dio un pico con Ylenia q no fue ni siquiera un beso en la obra de teatro y también se puso muy celosa y alguna vez le ha dado hasta collejas y le dice ella riendose no te enfades si te he dado flojito y si queremos igualdad entre hombre y mujer pues a los 2 echarles la bronca, pero asi y una vez mas la victimizan y ella aprovecho la ocasión cuando Jorge la pregunto si era frecuente en su relacion ese comportamiento machista y ella se callo xq la venia mejor dejar la duda xq lo q quiere es lavar su imagen y dejarle mal a el y la viene muy bien ese favoritismo de Jorge y tiene un curriculum Sofia como para echar cohetes xq la gusta mucho gustar y tontear como lo ha hecho en la casa con Antonio y con Fede y fuera ha tenido relaciones hasta con Matamoros o sea q es muy falsa, mala y manipuladora y al entrar repescada sabe q puede llegar a ser finalista Alejandro y ha entrado para joderle el concurso xq ella lo q quiere es el maletin y ya se lo dijo q si se lo llevaba el la tenia q dar la mitad del maletin y Jorge deberia medir a tod@s x igual q se le nota mucho q Sofia es una de sus preferidas y lo mismo le pasa con Suso q hizo cosas peores y no le dijo nada y hasta manipularon los videos y ojala se fuera xq cuando no ha estado ella, el se reia, gastaba bromas, cantaba, bailaba se unía mas a sus compis y participaba mas en el reality y ojala mañana la nominen para q salga a la palestra pero t5 algo hará a su favor para q como poco sea finalista o ganadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<