Última Hora: Telecinco confirma la fecha de estreno de ‘GH VIP 7’

Queda muy poco para que la casa de Guadalix de la Sierra, la más famosa de España, vuelva a abrir sus puertas. Será este mes de septiembre y lo hará para acoger a los nuevos famosos que formen parte de la séptima edición de Gran Hermano VIP, una edición que promete seguir haciendo historia en televisión como los últimos realities de la cadena. Ahora, ha sido la propia cadena la que ha confirmado la fecha del estreno más esperado. ¡Te damos todos los detalles!

Joaquín Prat confirma la fecha de estreno de ‘GH VIP 7’

El presentador de El Programa del Verano ha arrojado más luz sobre el esperado estreno de GH VIP 7. Según Joaquín Prat, Jorge Javier Vázquez ya ha gravado varios vídeos promocionales del reality que comenzarán a emitirse próximamente y ya se están ultimando las firmas de los contratos de aquellos que se convertirán en concursantes oficiales.

Por otro lado, la cadena ha confirmado que será la segunda quincena de septiembre la elegida para el gran estreno, por lo que coindice en las dos fechas que ya se barajaban para su estreno; el domingo 15 de septiembre o el jueves 19.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<