Última Hora: ¿Vuelve ‘Gran Hermano’ (anónimos) a Telecinco?

Son muchas las ganas que hay de una nueva edición de Gran Hermano (versión anónimos) tras dos años de parón, donde el formato original fue sustituido por una nueva edición del VIP y el estreno del DÚO, con concursantes famosos. 2019 podría ser, según apuntan todos los rumores, el año del esperado regreso de la nueva edición de concursantes anónimos; Gran Hermano 19. Pues bien, una promo filtrada del reality ha hecho saltar todas las alarmas… ¿Vuelve GH a Telecinco?

VÍDEO: ¿Primera ‘promo’ de ‘GH19’?

Hace unos días, circuló por las redes una supuesta promo oficial de Gran Hermano 19, donde se podía ver al famoso ojo del reality y la banda sonora del concurso, finalizando con un «próximamente» y el logo de Telecinco. Este vídeo, que incendió las redes sociales, hizo saltar todas las alarmas con un posible estreno inminente de la esperada nueva edición del reality.

Sin embargo, la cuenta oficial de GH decidió desmentir que el vídeo fuera una promo oficial, asegurando que era un ‘fake’. Eso sí, en ningún momento se descartó la idea de que haya GH19 este año. De hecho, la cuenta oficial aseguró que serían ellos los primeros en lanzar la promo oficial. ¿Será este otoño cuando vuelvan a abrirse las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra para recibir, de nuevo, a concursantes anónimos?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<