El último escándalo de Ana Guerra que ha indignado a sus propios fans

Ana Guerra, una de las artistas de la hornada de Operación Triunfo 2017 que mayor proyección musical tenía por el éxito de Lo Malo, no atraviesa sus mejores momentos a nivel profesional. La canaria no sólo ha visto fracasar estrepitosamente el inicio de su gira de conciertos, llegando incluso a verse obligada a bajar el precio de sus entradas para evitar salas medio vacías, sino que también ha tenido que cancelar sus últimas firmas de libros. Una supuesta enfermedad de la artista ha sido el motivo de esta última cancelación. Sin embargo, unas imágenes filtradas por Miguel Ángel Muñoz, su actual pareja, han incendiado a los propios seguidores de la artista. ¿Ha mentido Ana Guerra a sus propios fans para evitar otro fracaso?

Ana Guerra planta a sus fans

El pasado 30 de abril, Ana Guerra iba a firmar ejemplares de Con una Sonrisa, su primer libro, en la Feria del Libro de Gran Canaria. Sin embargo, la Editorial Planeta, mediante un comunicado en sus redes sociales, confirmaba la cancelación del evento por una «indisposición» de la artista. Una noticia que llenó las redes de mensajes de ánimo a la cantante, donde sus fans le deseaban una rápida mejoría.

Sin embargo, Miguel Ángel Muñoz compartía al día siguiente en sus redes sociales varios vídeos donde se le podía ver al actor dando un paseo en bicicleta por Madrid y acompañado de su suegro, el padre de Ana Guerra, lo que hacía saltar todas las alarmas. Precisamente, en ese vídeo donde aparece en el fondo el padre de Ana Guerra se puede ver a una chica que se asemeja bastante a la artista. De inmediato, las redes sociales se llenaban de críticas demoledoras a Ana por, presuntamente, haber cancelado un compromiso con sus fans alegando una enfermedad mientras, presuntamente, salía a pasear con la bici con su chico y su padre. Tras el revuelo, el propio Miguel Ángel Muñoz decidía borrar las «pruebas del delito» en sus redes sociales, lo que ha indignado aún más a los seguidores de Ana.

Los propios fans de la cantante han pedido explicaciones a la artista por este nuevo plantón de la canaria, quien no ha comenzado con buen pie su carrera artística en solitario.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<