La venganza que prepara Mediaset con las Azúcar Moreno tras abandonar ‘Supervivientes 2019’

Esta mañana, Mediaset confirmaba uno de los grandes platos fuertes de la gala de esta noche de Supervivientes 2019, donde no sólo asistiremos a una nueva expulsión del reality, sino que veremos a Loly Álvarez en plató, tras ser la primera expulsada de la edición, y podremos escuchar la versión de las Azúcar Moreno sobre su polémico abandono que tan caro podría costarle a las cantantes. Te contamos parte de la venganza que prepara Mediaset con las Azúcar Moreno tras haber dejado tirada a la productora del reality.

Fuente: Telecinco.es

Las Azúcar Moreno se enfrentarán a Jorge Javier Vázquez

La cuenta oficial de Mediaset, a través de un comunicado de prensa, hacía oficial la comparecencia de las Azúcar Moreno en la nueva gala del reality, que se emitirá esta noche en Telecinco a partir de las 22h. Allí, Toñi y Encarna se enfrentarán a Jorge Javier Vázquez en una incómoda entrevista que, cómo ya avanzó el propio presentador, pondrá en un gran aprieto a las hermanas Salazar, ya que podrían haber motivos ocultos y turbios en el abandono repentino de las Azúcar Moreno que habrían cabreado enormemente tanto a la productora del reality como a Mediaset, que podría vetar a las dos hermanas a partir de esta misma noche.

Pero las Azúcar Moreno no sólo se enfrentarán a este juicio popular que se ha iniciado tras su polémico abandono, sino que deberán pagar una sanción económica «muy elevada» por haber abandonado el reality de esta forma, tal y como confirmaron desde la propia productora.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Rebe dice:

    Este año es una edición de vergüenza. No es Supervivientes, es Pantovivientes. Todo está pensado para hacer el concurso lo más agradable y mejor para ella. Las conexiones si hace 5 preguntas 3 son a la panto, si hay vídeos la mayor parte o los más largos son de ella. Se ve un peloteo y chupaculos a los presentadores que es demasiado. Me parece injusto hacia los otros concursantes y no se cumplen las normas básicas del concurso con esa «señora».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<