La verdadera enfermedad de Violeta que provocó su falso embarazo en ‘Supervivientes 2019’

Mucho se ha especulado, tras el comunicado oficial de Supervivientes 2019, sobre el verdadero problema de salud de Violeta Mangriñán que pudo haber alterado su análisis de orina, dando en un primer momento positivo en el test de embarazo, por lo que fue evacuada del reality de inmediato. Ahora, ha sido la propia Violeta la que ha querido contar, todo lujo de detalles, su enfermedad que le obligó a abandonar el reality durante varios días y por el que debe cuidarse extremadamente mientras permanezca en el concurso.

Violeta explica su enfermedad en ‘Supervivientes 2019’

En exclusiva para su canal de MtMad, Violeta Mangriñán ha querido sincerarse acerca de los problemas de salud que le obligaron a ser evacuada hasta en dos ocasiones en Supervivientes 2019 y que le llevaron, incluso, a dar positivo en un primer test de embarazo. ¿Qué le ocurre a Violeta?, ¿Va a poder concursar como el resto de participantes?

La propia Violeta ha explicado que, durante las pruebas médicas que el programa le hizo antes de comenzar el reality, ya se le vio un problema de vesícula. «Antes era arenilla, ahora ya se han encontrado cuatro piedrecitas», asegura. «Tengo un cólico vesicular que fue lo que me provocó estar tan mala, vomitando y con nauseas». Debido a este problema, Violeta pudo dar un falso positivo en las pruebas de embarazo, que más tarde se descartó. Pese a que todavía arrastra este problema en su vesícula, los doctores han estimado que Violeta puede continuar en el reality, siempre y cuando siga a rajatabla la dieta impuesta y se hidrate continuamente para, así, evitar que vuelva a sufrir ese episodio de nauseas y vómitos.

Del mismo modo, Violeta ha confirmado que deberá seguir medicándose durante su estancia en el concurso. «Prometo a todo el mundo que voy a cumplir a rajatabla la dieta y la medicación. Si mi vesícula sigue empeorando, tendrá que marcharme y no habrá vuelta atrás», aseguraba la concursante. «Cuando me dijeron que estaba embarazada me quería morir. Era algo que yo había descartado totalmente porque me bajó la regla, pero me dijeron que había dado positivo. Por suerte, luego se descartó», añadía.

De momento, Violeta puede seguir en el concurso. Eso sí, a su llegada a España, deberá someterse a una intervención quirúrgica para extraerse la vesícula, confirmado por ella misma.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<