VÍDEO: Alejandro Albalá, ¿rumbo a ‘Supervivientes 2019’?

Con la recta final de GH Dúo ya iniciada y a escasas seis semanas de la gran final del reality, Telecinco ya tiene la mirada puesta en el que será su nuevo reality show de la temporada; Supervivientes 2019, que llegará a la cadena en el mes de abril tras las vacaciones de Semana Santa. Pese a que la productora todavía no ha confirmado oficialmente a los concursantes que formarán parte de esta nueva edición, lo cierto es que ya son muchos los rumores de famosos que estarían negociando su participación. ¡Y hay sorpresa con la lista de posibles concursantes de Supervivientes 2019!

Alejandro Albalá, ¿de GH Dúo a Supervivientes?

Su fichaje para Supervivientes 2019 fue el primero en confirmarse; Alejandro Albalá se convertía en la pasada edición en el primer concursante oficial de Supervivientes 2019. Sin embargo, su entrada en GH Dúo hacía pensar que la productora habría decidido darle la oportunidad al ex de Isa Pantoja de participar en este reality junto a Sofía a cambio de no estar en Supervivientes. Sin embargo, una información de última hora podría confirmar también la participación de Alejandro Albalá en Supervivientes 2019.

La revista QMD! ha elaborado una lista de posibles concursantes, donde se incluye a Alejandro Albalá. Además, el de Santander sorprendía ayer en el canal 24 horas de GH Dúo fantaseando con la posibilidad de ganar este reality y Supervivientes, al igual que Sofía. Por tanto, ¿ha confirmado Alejandro su fichaje en SV2019? Este es el vídeo donde Alejandro habla de su posible fichaje en el reality de supervivencia:

A Alejandro, de confirmarse su fichaje, le acompañarían otros famosos que podrían formar parte de esta edición como Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Pol Badía, Miguel Vilas, Rocío Flores, Mónica Hoyos, Cristina Pujol o Fresita de ‘GH’, entre otros.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<