VÍDEO: Antonio Tejado y María Jesús Ruíz se lo montan en el almacén

El romance entre María Jesús Ruíz y Antonio Tejado ya es oficial. La casa de GH Dúo ha sido testigo de esta peculiar historia de amor que ha nacido en el reality de Telecinco en los últimos días, tras la expulsión de Candela y de Julio Ruz. La atracción entre ambos es tal que la pareja, harta de contenerse, ha decidido dar rienda suelta a su pasión, protagonizando una escena de lo más ‘hot’ en el almacén de la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Y tenemos la secuencia completa en vídeo!

María Jesús y Antonio no aguantan más

Hace unos instantes, las cámaras del almacén donde los concursantes guardan los alimentos y otros enseres de la cocina eran testigos del arrebato de pasión desenfrenado de María Jesús y Antonio Tejado, que decidían encerrarse en este pequeño cuarto para ocultarse del resto de los habitantes de la casa y, así, desfogar la pasión que tenían reprimida desde hace días.

En el vídeo, que ya circula como la pólvora en las redes sociales, se puede ver a Antonio y a María Jesús besándose y tocándose apasionadamente, pese a que las cámaras siguen atentas todos sus movimientos. ¡Os dejamos el vídeo completo para que juzguéis vosotros mismos!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maria dice:

    Que hasco de tia🤢 una mujer con dos hijas , Sofía tienes toda la razón !!!!!
    Ejemplo de mierda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<