VÍDEO: Cepeda, entrevistado por su nueva novia

Desde que se confirmara su ruptura sentimental con Aitana, poco hemos sabido sobre el estado sentimental de Cepeda y es que, tras haber aireado todo sobre su relación con la triunfita, el gallego se ha vuelto más reservado y discreto en lo referente a su vida privada, centrándose en su exitosa carrera musical y en su gira de conciertos. Sin embargo, Cepeda volvió a encontrar el amor tras Aitana. Su nueva ilusión tiene nombre y apellidos; Laura Durand, cantante y presentadora del programa infantil Rooster House. Precisamente, fue durante la grabación de una entrevista en este programa donde Luis y Laura se habrían enamorado…

Cepeda y Laura Durand; la entrevista donde nació el amor

Hoy se ha estrenado la esperada entrevista que Laura Durand le hace al que, hoy por hoy, es su actual pareja sentimental; Cepeda. Sin embargo, la grabación se habría hecho hace meses y habría sido durante esta entrevista donde surgió el amor entre ambos. Ahora, podemos ver la química entre ellos durante toda la entrevista.

Casualmente, días antes de la grabación con Cepeda, Laura Durand se estrenaba como presentadora del programa entrevistando a Aitana, ex pareja de Cepeda.

A Cepeda no sólo le va bien en lo personal. A nivel profesional, el artista se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la música pop en español, colgando el ‘sold out’ en la gran mayoría de conciertos y convirtiendo en éxito todo lo que toca. Su primer álbum de estudio, Principios, se ha convertido, sin duda, en uno de los álbumes más importantes del 2018 y todo parece indicar que a lo largo de este 2019 tendremos otras muchas más sorpresas y éxitos del triunfito.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<