VÍDEO: El dardo de Lydia Lozano a Mónica Hoyos en ‘Sálvame Okupa’

Sálvame Okupa, el reality express con los colaboradores de Sálvame, arrancaba con éxito en Telecinco. Los colaboradores seleccionados para esta aventura en la casa de Guadalix de la Sierra llegaban hasta el que será su nuevo hogar hasta mañana. Anoche, y ya instalados en la casa, los concursantes celebraron su primera fiesta en el reality, donde hubo prácticamente de todo y nos regalaron momentazos épicos como éste: Lydia Lozano le envió este ‘recadito’ a Mónica Hoyos… ¡Y tenemos el vídeo del momento!

Lydia sufre su primera crisis y se acuerda de Mónica Hoyos

Anoche, los espectadores del canal 24 horas de Sálvame Okupa asistieron a la primera gran crisis de Lydia Lozano en el reality, relacionada con su pelo. La colaboradora se enteró de que ninguna de sus compañeras había podido entrar una plancha de pelo, utensilio indispensable para Lydia.

Por ello, la colaboradora tomó la determinación de lo lavarse el cabello durante todo el fin de semana en el que van a estar encerrados en la casa de GH. «Si queréis nominarme por guarra, me nomináis pero voy a estar todo el fin de semana con el pelo sucio», aseguraba Lydia al resto de sus compañeras. Un dato, el del pelo sucio, que les recordó a Mónica Hoyos, que fue muy cuestionada en GH VIP 6 por la higiene de su cabello. Así fue el divertido ‘recadito’ de Lydia a Mónica Hoyos que ya se ha hecho viral en las redes:

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<