VÍDEO: La durísima confesión de Alejandro Albalá en ‘GH Dúo’

Que no corren buenos días para Alejandro Albalá dentro de GH Dúo es un hecho. El de Santander vivió su peor noche en el reality el pasado martes, cuando tuvo que enfrentarse a sus polémicas imágenes con Sofía Suescun y al rapapolvo de Jorge Javier Vázquez en directo, cuando le recriminó sus actitudes machistas con su ex pareja. Sin embargo, muchos han querido tenderle una mano a Alejandro por lo que consideran un “linchamiento desmesurado” y, por ello, el hashtag #AlejandroContigo se convertía anoche en el primer Trending Topic en España. Más tarde, durante la última fiesta de GH Dúo, Alejandro sorprendía a todos con una durísima confesión.

Alejandro Albalá, totalmente hundido tras la noche del martes

Anoche, como cada miércoles, los concursantes de GH Dúo celebraron una nueva fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, había un concursante con pocos ánimos de fiesta; Alejandro Albalá. Pese a que intentó olvidarse de todo y pasárselo bien, Alejandro se derrumbaba en un momento dado junto a Antonio Tejado, el que hasta ahora había sido su gran apoyo en el reality.

“Me sentí como que me estaban dejando de monstruo y yo tampoco soy un monstruo”, confesaba Alejandro, avergonzado y cabizbajo. “Te jodes. Igual te comportaste como tal”, le espetaba Antonio Tejado que, curiosamente, ahora se dedica a abroncar actitudes machistas de su amigo cuando él lleva haciendo lo mismo y cosas peores desde el primer día de reality. Os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos:

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<