VÍDEO: La nueva estrategia de Koala en ‘GH VIP 6’, ¿plagiar a Miriam Saavedra?

El Koala, otro de los concursantes favoritos de este Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) ha tenido que aguantar en multitud de ocasiones que le llamen falso o que le acusen de seguir una estrategia en el reality y no ser tan real como aparenta. Pues bien, pese a que El Koala nos haya robado el corazón, tenemos el vídeo que podría confirmar que el cantautor sí estaría siguiendo una nueva estrategia para ganar apoyo de cara a la gran final. ¿Está plagiando a su gran amiga Miriam Saavedra?, ¡Tenemos el vídeo que lo demuestra!

VÍDEO: Koala, pillado plagiando a Miriam sonámbula

Miriam Saavedra, la gran protagonista de este GH VIP 6, ha dado casi el mismo contenido estando despierta que dormida. Su ‘maldito muñeco’, estando totalmente sonámbula, pasará a la historia de la televisión en nuestro país como uno de los momentos más divertidos del reality de Telecinco, pero hay muchísimos otros vídeos de Miriam sonámbula que forman ya parte de este GH VIP 6.

Pues bien, ahora El Koala parece estar queriendo seguir los pasos de su compañera y, es que, pese a que nunca ha dado muestras de ser sonámbulo, el concursante ha protagonizado un vídeo que perfectamente podría haber sido protagonizado por Miriam. A altas horas de la madrugada, El Koala, aparentemente dormido, se pone a cantar la canción de Grease de la prueba semanal. A la mañana siguiente, Asraf le comenta lo sucedido al concursante, que se defiende asegurando que lo hizo inconscientemente, aunque su compañero no parece del todo convencido. Tampoco, muchos de los seguidores del reality, que no acaban de creerse este episodio de sonambulismo repentino de El Koala. ¿Está tratando de convertirse en Miriam Saavedra 2.0?

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *