VÍDEO: Kiko Rivera se mofa del físico de Sofía Suescun

Sin duda alguna, la fiesta que los concursantes de GH Dúo celebraron anoche dio para mucho. El show de Sofía Suescun o el nuevo bajón de Alejandro Albalá tras lo sucedido el pasado martes fueron algunas de las muchas cosas que pudimos ver anoche en el canal 24 horas del reality. Sin embargo, ha sido un polémico comentario de Kiko Rivera sobre el físico de Sofía Suescun el que ha incendiado las redes sociales. ¡Tenemos el vídeo!

Las burlas de Kiko Rivera a Sofía Suescun

Durante el espectáculo que Sofía Suescun ofreció anoche a compañeros y espectadores del canal 24 horas, algunos de sus contrincantes aprovecharon para criticarle. Sin embargo, no sólo fue criticada por su nuevo acercamiento a Alejandro Albalá o por sus actitudes, sino también por su físico.

Kiko Rivera, durante una charla con Antonio Tejado mientras no quitaban ojo a los bailecitos de Sofía en el salón, hacía una demoledora crítica al físico de Sofía. En concreto, a su mandíbula. «Tiene la mandíbula como la hiena del Rey León», le decía el hijo de Isabel Pantoja a su ‘compadre’ en voz baja y a espaldas de Sofía, entre risas y otros comentarios que no hemos podido descifrar pero que, a juzgar por el tono de la conversación, no dejarían en muy buen lugar a Sofía. Unas imágenes lamentables que, esperemos, que Jorge Javier Vázquez también reprenda:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<