VÍDEO: El lamentable ataque xenófobo de ‘Supervivientes 2019’

El pasado martes, Supervivientes 2019 estrenó con éxito Tierra de Nadie, la gala especial conducida por Carlos Sobera que se emite en Telecinco y en Cuatro con la llegada de la televisión transversal. Durante el estreno de esta gala especial del reality de Telecinco se vivieron varias situaciones polémicas, como las posibles trampas de Aneth en el juego de recompensa o un lamentable ataque xenófobo que incendió las redes sociales. ¡Te contamos todos los de talles de este último escándalo de Supervivientes 2019!

Miriam Saavedra sufre un ataque xenófobo en directo

Miriam Saavedra fue, sin duda alguna, una de las colaboradoras de esta gala especial que más frentes tuvo abiertos en el plató. Sofía Suescun, Oriana Marzoli y Carmen Gahona se propusieron arruinarle la noche a la ‘Reina Inca’. Sin embargo, su juego de provocación llegó demasiado lejos, con un comentario de lo más lamentable y que los seguidores del reality y, en concreto, de la ganadora de GH VIP 6 condenaron en las redes sociales.

Entre risas, Sofía y Oriana animaban a Carmen Gahona a decirle a Miriam a la cara el comentario que había hecho a sus espaldas. Finalmente, y presionada por sus otras compañeras, Gahona confirmaba el contenido del polémico comentario xenófobo hacia Miriam Saavedra. «Se tenía que haber quedado en Perú», un ataque que dejó a la propia Miriam desencajada, condenando las feas palabras de sus compañeras. Sin embargo, los espectadores echaron en falta que el presentador hubiese tomado medidas contra las artífices de este nuevo escándalo. A continuación, os dejamos el momento exacto de la polémica:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. David dice:

    También encumbrar a reina Inca a una chola de cuarta también es venirse demasiado arriba. Teníamos pocos casposas en el país para importar más…!!!

  2. Mariana dice:

    David, que asco tú comentario deja mucho que desear. El que carece presume. Pon la foto en tú perfil, que es de valientes

  3. Felipe dice:

    David eres racista y ya esta.. admitelo odias a los emigrantes Cerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<