VÍDEO: María Jesús Ruíz sufre una crisis de ansiedad en ‘GH Dúo’

Anoche, los espectadores de GH Dúo asistieron a uno de los enfrentamientos más duros de la edición. Ylenia y Sofía Suescun, que esta noche se medirá en duelo a María Jesús Ruíz por permanecer en el reality, cargaban duramente contra la Miss España, mostrando la peor versión de sí mismas. Instantes después de su enfrentamiento en directo, María Jesús Ruíz sufría una crisis de ansiedad mientras era consolada por sus grandes apoyos en el concurso, Raquel, Juan Miguel y Antonio Tejado. ¡Tenemos el vídeo del desagradable momento!

Ylenia y Sofía dejan hundida a María Jesús

Tal fue la gravedad de las palabras que Ylenia y Sofía le dedicaron a María Jesús Ruíz en uno de los enfrentamientos más duros de toda la edición que, minutos después, María Jesús se rompía en llanto, llegando a sufrir una crisis de ansiedad.

Raquel fue la primera en consolar a la Miss en estos duros momentos, animándole a que pasara de Sofía y de sus crueles comentarios. Poco después, se unían a consolar a la concursante Antonio Tejado y Juan Miguel. Sin duda, una desagradable consecuencia de que Ylenia y Sofía sobrepasaran anoche el límite de lo permisible en el reality. Os dejamos el vídeo del derrumbe de María Jesús:

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Trini dice:

    Que seloagan a la niñata aver si legusta que le ataque atoda meter como amaría Jesús Ojalá salga Sofía para ver la cara de ilenia

  2. Ines llado dice:

    Esa sofia que se vaya es mala persona

  3. Ingrid dice:

    María Jesús víctima, esa mujer es una mala y se aroma donde cree que puede volar, eres un vividor a aprovechada maría Jesús y el programa la Dejar para ver si se lía con Antonio, que asco telecinco. María Jesús a la calle que tú cuento anitos os me tiene jarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<