VÍDEO: ¡Miriam Saavedra y El koala hacen las paces!

Su amistad, junto a Verdeliss, fue una de las más reales y seguidas por los espectadores de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). Sin embargo, la traición de El Koala a Miriam Saavedra a pocos días de la gran final y su actitud de mal perdedor cuando Miriam se alzó con el maletín de vencedora de la edición no sentó nada bien a los muchos seguidores de la Princesa Inca, tampoco a la propia Miriam, que confirmó que su amistad con El koala era inexistente tras el reality. Pues bien, varias semanas después de no saber nada el uno del otro, Miriam y El Koala han hecho las paces. ¡Y tenemos el vídeo que lo confirma!

La esperada reconciliación de Miriam y El Koala

Movidos, quizás, por la preocupación sobre el estado de salud de Verdeliss, que permanece ingresada tras haber roto aguas dos meses antes de la fecha señalada para dar a luz a su bebé, Miriam Saavedra y El Koala han tenido, al fin, esa conversación pendiente tras la final de GH VIP 6.

Anoche, era el propio Koala quien, a través de un vídeo compartido en su cuenta oficial de Twitter, confirmaba haber recibido la llamada de Miriam Saavedra y, tras una larga conversación, ambos concursantes confirmaban que su amistad volvía a ser real tras haber aclarado los pequeños malentendidos que causaron ese enfriamiento en su relación, que hasta ahora era inexistente.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<