¡El vídeo que destapa el posible montaje entre María Jesús Ruíz y Antonio Tejado!

La relación entre Antonio Tejado y María Jesús Ruíz sigue dando mucho que hablar en la casa de GH Dúo y fuera de ella. La pareja, que sorprendió hace unos días confirmando este romance inesperado, parece ir avanzando en su relación sentimental. Sin embargo, un vídeo que ha circulado como la pólvora en las redes sociales, podría destapar el posible montaje entre los dos concursantes. ¿Amor o interés?, ¡Sigue leyendo!

El vídeo viral de Antonio y María Jesús en ‘GH Dúo

Después de haber confesado su atracción física y de confirmar su romance durante la pasada semana, cuando María Jesús Ruíz se jugaba su permanencia en el reality contra Sofía Suescun, la de Jaén ha decidido terminar por lo sano con Antonio Tejado y así se lo ha hecho saber en un vídeo que podría destapar el montaje entre ambos.

En este vídeo, que se ha hecho viral en las redes, se puede ver a María Jesús y a Antonio pasear abrazados por el jardín para tratar de disimular. Sin embargo, la Miss España le dice a Antonio que, a partir de ese momento, van a ser compañeros simplemente, sin besos ni abrazos, ni nada. «¿Pero qué te pasa ahora?», le preguntaba extrañado Antonio. «Tú me has entendido, ¿verdad?», le volvía a recalcar María Jesús cuando se creía a salvo de los micrófonos. Un vídeo que, para muchos, demuestra que el acercamiento entre ambos fue una simple estrategia de la de Jaén para no salir expulsada en su semana de nominación. Juzgad vosotros mismos:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Angie dice:

    Pues yo no veo ningun montaje se nota q se gustan y q el corazon la dice una cosa y la cabeza otra y x eso esta muy indecisa x la opinion de fuera pero lo q tiene q hacer es dejarse llevar x el corazon xq la gente la va a criticar de todos modos y a mi es una pareja q me gusta, son muy divertidos, q saben convivir con todos, hacen sus tareas y bailan muy bien y esos son los ingredientes para llegar a la final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<