VÍDEO: Oto Vans orina encima de Chelo García Cortés en ‘Supervivientes 2019’

Pese a que muy pocos confiaban en ella, lo cierto es que Chelo García Cortés ha sorprendido como una de las grandes supervivientes de esta edición del reality de Telecinco, llegando a ser líder en la prueba de apnea. Tal es la entrega de Chelo en esta nueva edición de Supervivientes que la colaboradora de Sálvame ha sufrido un accidente en estas últimas horas durante su última sesión de pesca. ¡Te contamos todos los detalles!

Fuente: Telecinco.es

El remedio casero de Chelo contra las picaduras de medusas

Durante la última salida de pesca de Chelo, Lidia y Oto Vans, la colaboradora de Sálvame sufría un percance en el mar. Una medusa picaba en la pierna a Chelo mientras se disponían a llegar hasta las rocas donde los concursantes cogen lapas y otros insectos. Para tratar de frenar el escozor y el hinchazón de su pierna tras la molesta picadura de una medusa, Chelo García Cortés le hacía una proposición un tanto curiosa a Oto, que el concursante le orinara encima de su pierna para que el orín le aliviara los síntomas, uno de los remedios caseros más antiguos contra las picaduras de medusas.

Ni corto ni perezoso, Oto Vans hacía caso a su compañera, regalándonos uno de los momentos más surrealistas de lo que llevamos de edición; Oto Vans orinando encima de Chelo García Cortés. Eso sí, gracias a este remedio, Chelo aseguraba sentirse mucho más aliviada de los síntomas que produce esta molesta picadura. Sin duda, Chelo García Cortés nos ha vuelto a dar otra gran lección de supervivencia.


Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<