VÍDEO: Piden la expulsión de Antonio Tejado en ‘GH Dúo’ por ESTO

Antonio Tejado lo ha vuelto a hacer. Tras haber estado en numerosas ocasiones en el ojo del huracán por sus cuestionables actos dentro de GH Dúo, el sobrino de María Del Monte ha vuelto a cruzar el límite. Tanto, que en las redes sociales ya piden su expulsión disciplinaria por lo que consideran un acto “intolerable” que debe ser duramente sancionado por el reality. ¡Te mostramos el vídeo de lo sucedido!

VÍDEO: Antonio Tejado le hace ESTO a María Jesús

Las redes sociales están que arden con lo que Antonio Tejado acaba de hacer hace, apenas, unos instantes en la casa de GH Dúo. Mientras María Jesús Ruíz le hacía las cejas a Irene Rosales, el concursante aprovechaba para, con la ayuda de un pequeño espejo, colocar el artilugio debajo de la falda de la concursante y, así, poder verle sus partes íntimas sin que ella fuera consciente.

Un desagradable gesto de Antonio que ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales, donde ya se pide que el concursante sea expulsada, al igual que ocurrió con Julio Ruz. Os dejamos el video íntegro del momento:

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<