VÍDEO: Sofía Suescun la lía (y mucho!) en la última fiesta de ‘GH Dúo’

¿Quién dijo que las fiestas en GH Dúo iban a ser aburridas tras la expulsión de Ylenia? Por suerte, todavía tenemos a Sofía Suescun, o ‘Sofía SuesQueen’ como prefiere que le llamen, en la casa de Guadalix de la Sierra. El espíritu de Ylenia parece haberse instalado en el cuerpo y alma de Sofía, que anoche fue, sin duda alguna, la reina de la fiesta en el reality. Nuevos acercamientos a Alejandro, pullitas a Antonio Tejado, caídas, accidentes y un espectáculo nunca visto protagonizado por la ‘reina de los realities’. ¡Tenemos el vídeo que resume la gran noche de Sofía SuesQueen en GH Dúo!

Sofía, la nueva reina de las fiestas en ‘GH Dúo’

Anoche, hubo una autentica protagonista en la última fiesta que los concursantes celebraron en la casa de GH Dúo y que será la última para Antonio o Carolina; Sofía Suescun. La de Pamplona dejó atónitos al resto de sus compañeros y a los espectadores del canal 24 horas, que no daban crédito al show de Sofía en estado puro.

El ‘agua con misterio’ comenzó a hacer su efecto y Sofía protagonizó varios momentos dignos de ser mencionados. Eso sí, muchos han criticado que la de Pamplona se pasara gran parte de la fiesta persiguiendo a Alejandro Albalá, que le llegó a rechazar en numerosas ocasiones. A continuación, os dejamos varios vídeos maravillosos que resumen a la perfección la gran noche de Sofía en GH Dúo:

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<