VÍDEO: Sofía Suescun se marca un ‘Tejado’ y le hace ESTO a Alejandro Albalá

Precisamente, cuando gran parte de los espectadores de GH Dúo se llevaban las manos a la cabeza por la ‘mano suelta’ de Antonio Tejado con Candela y con el resto de chicas de la casa, cuando se llegó incluso a pedir su expulsión disciplinaria, va Sofía Suescun e imita la peor versión de Antonio Tejado en el reality. Este vídeo, que ya circula como la pólvora en las redes sociales, está sirviendo para que se ponga de manifiesto qué pasaría si es Alejandro el que hace esto y no Sofía.

VÍDEO: Sofía se sobrepasa con Alejandro Albalá

El vídeo que está levantando ampollas en las redes sociales ha sucedido hace unos instantes en la casa de GH Dúo, cuando Sofía Suescun y Alejandro Albalá se encontraban pedaleando en la bicicleta de la prueba semanal. En un momento dado, Sofía posa su mano en las partes íntimas de su ex, a lo que éste responde quitando la mano de Sofía de inmediato.

Un simple gesto que ha abierto un debate en las redes sociales. ¿Por qué se criticaba tanto gestos similares de Antonio Tejado con Candela y no lo que acaba de hacer Sofía? Lo cierto es que la actitud de Sofia con su ex está siendo muy criticada y cuestionada e, incluso, podría costarle la expulsión de mañana en su duelo final contra María Jesús Ruíz. A continuación, os dejamos el vídeo completo:

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<