VÍDEO: La televisión peruana se mofa de Mónica Hoyos en ‘GH VIP 6’

La guerra entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) no ha dejado a nadie indiferente, llegando a traspasar fronteras. En Perú, país natal de ambas concursantes del reality de Telecinco, han querido recordar a Mónica Hoyos gracias a su paso por nuestro realty y, todo hay que decirlo, no ha salido muy bien parada. ¡Así recuerdan a Mónica en su país de origen!

VÍDEO: La televisión peruana ridiculiza a Mónica Hoyos

Pese a que ella se encarga una y otra vez de recordar su pasado glorioso como actriz y presentadora, tanto en nuestro país como en Perú, lo cierto es que Mónica Hoyos no sería tan querida al otro lado del charco como ella pretende hacernos creer. Al menos, así se desprende de este vídeo que Panamericana Televisión le ha dedicado a la concursante en la que puede ser su última semana dentro de GH VIP 6.

Haciendo un repaso de sus escándalos en Perú (sí, esos de los que acusa a Miriam Saavedra) y de sus escarceos amorosos en su país de origen, la televisión peruana se ceba especialmente con Hoyos, a quien llaman ‘la figureti’ por sus ansias de fama y televisión, según ellos. Además, en tono de burla, los compatriotas de Mónica bromean con enviarle un champú antipiojos. Sin duda, unas duras palabras que a Mónica Hoyos no le sentarán nada bien. Más aún, viniendo de sus compañeros.

 

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sandra dice:

    Cuando hizo la novela en Perú la criticaban por ser muy fingida en sus actuaciones y siempre que a presentaba en una entrevista era soberbia y sobrada diciendo que en España era una estrella y que figuraba en las revistas y televisión por eso y mucho.más la gente se da.cuenta de como es ella !!un poco más de.ubicaina !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *