VÍDEO: ¿Hizo trampas Alejandro Albalá en el juego de inmunidad?

Anoche, el último juego de inmunidad fue, hasta la fecha, uno de los más polémicos en GH Dúo. En primer lugar, Sofía Suescun fue la ganadora de la inmunidad y poder extra al conseguir ponerse más pinzas en su cara y cuello. Sin embargo, la dirección del reality decidía quitarle el privilegio al detectar que dos de esas pinzas estaban ya casi en el pecho de la concursante, algo que estaba totalmente prohibido. Así, Alejandro Albalá se convertía en el flamante ganador y concursante inmune. Sin embargo, un vídeo podría demostrar que Alejandro también hizo trampas en la prueba. ¡Te lo mostramos!

Polémica por la inmunidad de Alejandro Albalá

Tal y como se puede ver en el vídeo que circula, desde anoche, por las redes sociales, Alejandro coge una de las pinzas que se le habían caído al suelo para hacer el recuento. Esta acción ha llevado a los seguidores del reality a dividirse, entre los que acusan al de Santander de hacer trampas y los que ven que la pinza se le cae de su cuello, por lo que sí valdría su recuento.

Nosotros, fijándonos bien en las imágenes, creemos que es válida la pinza que Alejandro incluye en su cesta junto a todas las demás. Por tanto, creemos que es justa su victoria. A continuación, os dejamos el polémico vídeo para que juzguéis vosotros mismos. ¿Merece la inmunidad Alejandro Albalá o deberían quitarle también el privilegio?, ¡Contadnos!

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<