El vídeo viral de Jorge Javier Vázquez tras sufrir un ictus: borracho y con una travesti

Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes 2019, es, sin duda, uno de los rostros de nuestra televisión más queridos y buscados, especialmente desde que diera a conocer el ictus que sufrió a mediados de GH Dúo, que le obligó a estar un mes de baja y de absoluto reposo por prescripción médica. Aún así, y por suerte, el presentador pudo reincorporarse al trabajo y ponerse al mando de Supervivientes 2019. Pues bien, ahora el presentador ha sido pillado en una situación incómoda. Tras su polémico enfrentamiento con Dakota, Jorge Javier Vázquez decidió salir de fiesta por Chueca, donde un seguidor del reality le grabó con claros signos de embriaguez, completamente solo y con la única compañía de una de las travestis que trabajan en el local. Unas imágenes, que ya se han convertido en virales, que han preocupado a los seguidores del presentador.

El vídeo más comprometido de Jorge Javier Vázquez

Las imágenes del presentador no habrían llamado tanto la atención si no fuera por que hace tan sólo poco más de un mes, Jorge Javier Vázquez volvió al trabajo tras haber sufrido un ictus que pudo haberle costado la vida. En este polémico vídeo del presentador en un conocido local de Chueca, podemos ver a Jorge Javier en uno de los sofás de la sala, completamente solo y con claros signos de embriaguez. Al ver al presentador solo, una de las travestis del local se le acerca y comienza a darle conversación.

Unas imágenes que han preocupado en las redes sociales ya que, dado el gran susto que dio Jorge Javier Vázquez con su problema de salud, llama la atención ver al presentador en ese estado. Os mostramos un fragmento del polémico vídeo que ha circulado como la pólvora en las redes sociales:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<