El vídeo viral de Violeta Mangriñán (‘Supervivientes 2019’) del que todos hablan

Se ha convertido, con permiso de Isabel Pantoja, en una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2019 por sus broncas, su ruptura en directo con Julen, su amago de embarazo y su actual romance con Fabio. Por ello, Violeta Mangriñán está, actualmente, mirada con lupa y todo lo que forma parte de su pasado televisivo ha vuelto a salir a la luz. En concreto, un polémico vídeo de la concursante que se ha vuelto viral en estas últimas horas. ¡Te mostramos su contenido!

Violeta pierde los nervios delante de sus seguidores

Durante uno de sus directos en su cuenta oficial de Instagram y tras confirmarse su anterior ruptura con Julen, Violeta se enfrentaba a las palabras de sus seguidores. Unas palabras que no sentaron nada bien a la actual concursante de Supervivientes 2019, que mostró la peor versión de sí misma delante de sus propios fans, insultando y perdiendo los papeles como nunca antes le habíamos visto.

Ahora, las redes sociales se han encargado de rescatar este polémico vídeo de Violeta, que nos deja conocer un poco más el difícil carácter de la concursante. ¿Cómo reaccionará Fabio al ver la otra cara de Violeta?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<