Violeta explica el motivo de su abandono y su NO regreso a ‘Supervivientes 2019’

Desde que el pasado jueves, Jorge Javier Vázquez comunicara por sorpresa el abandono obligado de Violeta Mangriñán en Supervivientes 2019 por un ‘problema personal’, mucho se ha especulado con el motivo real del abandono de Violeta, que también quedaba en el aire su posible regreso al reality. Pues bien, ahora es Violeta la que explica el motivo de su abandono y de su no regreso al concurso. ¿Está embarazada?

Violeta no regresará a ‘Supervivientes 2019’

Anoche, durante el programa Sábado Deluxe, se confirmaron dos exclusivas relacionadas con Violeta y su abandono en Supervivientes 2019. Por un lado, se confirmó que sería Violeta la que explicaría el motivo real de su abandono obligado del reality. Será esta noche durante la emisión de Conexión Honduras cuando Violeta reaparezca para contar cuál es su ‘problema personal’ que le ha apartado del reality.

Además, anoche se confirmó que Violeta, finalmente, no regresará a Honduras y, por tanto, ya ha dado por finalizado su paso por el concurso. ¿Tendrá algo que ver con la decisión final que ha tomado con su ‘problema personal’? Esta noche, al fin, terminará el secretismo y los rumores en torno al abandono de Violeta en Supervivientes 2019.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ana dice:

    Contará lo que ella quiera si es algo que la pudiera perjudicar se inventará una de indios.La verdad solo se sabra si alguien de su entorno lo dice para jorobarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<