Violeta se mofa de Julen tras su ruptura en ‘Supervivientes 2019’

La ruptura en directo entre Violeta y Julen el pasado domingo en Supervivientes 2019 ha sido uno de los momentos más destacables de lo que llevamos de edición. Tras su conato de abandono por dar un falso positivo en la prueba de embarazo, Violeta regresaba al reality y a los brazos de Fabio, su nuevo amor. No sin antes, protagonizar un tenso encontronazo con Julen, su ya ex novio. Pues bien, no contenta con haberle dejado en directo por otro, Violeta no ha dudado en dedicarle unas feas palabras a su ex al llegar a Playa Pirata, donde su grupo deberá convivir esta semana.

La nueva puñalada de Violeta a Julen

Tras regresar oficialmente al reality, Violeta no paraba de darle vueltas a lo que acababa de vivir con Julen, un tenso encontronazo y una ruptura en directo. Lejos de ponerse en la piel de su ex, que había visto no sólo como su chica se va con otro sino como también trata de humillarle delante de toda España, Violeta volvió a cargar contra Julen.

«Pobrecito. Le ha salido la jugada redonda», se mofaba la concursante delante del resto de sus compañeros y de Fabio. Unas palabras que muchos seguidores han condenado y piden que la organización del reality lleve a Julen hasta Honduras como nuevo concursante oficial del reality tras el abandono de las Azúcar Moreno para que Violeta beba de su propia medicina.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<