‘VIP a VIS’: ¡Primeras parejas confirmadas del nuevo reality de Telecinco!

Queda muy poco para que finalice Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), cuya gran final se celebrará el próximo 20 de diciembre. Tras ella, Telecinco comenzará los preparativos de su nueva gran apuesta de cara al 2019; Vip a Vis; el primer GH que se jugará en parejas de famosos. Pues bien, tras muchos rumores y especulaciones, ya conocemos a las primeras parejas que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra y que nos abrirán las puertas de su relación sentimental. ¡Sigue leyendo!

Estos son los primeros famosos de ‘Vip a Vis’

Ya se han filtrado quienes serán las dos primeras parejas que participarán en el nuevo reality que llega en enero a Telecinco y que servirá de preludio a la nueva edición de Supervivientes 2019. Como vaticinaban todas las encuestas, El Maestro Joao y Pol Badía, que sorprendieron a todos con su inesperado romance, se convertirán en pareja de reality gracias a este nuevo formato televisivo que llega a Telecinco.

No estarán solos. A Joao y a Pol les acompañarán otras parejas de famosos que pretenden continuar con el mismo éxito en audiencia que este GH VIP 6. De momento, conocemos los nombres de otra de las parejas confirmadas que participará en este nuevo reality: Kiko Rivera, que vuelve a participar en un reality de la cadena, y su mujer Irene Rosales que, por primera vez, se expondrá delante de las cámaras y de los espectadores.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Mali dice:

    Lo de Pol..y el maestro Joao es patético. Por dinero todo vale. Madre mía. Prefiero Tony con Miriam auténticos. Ojalá fuera así. Esos dos Pol. Y el Joao no me interesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *