¿A qué concursante pertenece cada porcentaje ciego esta semana en ‘Secret Story’?

Esta semana, Secret Story vivirá su última expulsión antes de la gran final del reality, que tendrá lugar el próximo jueves 23 de diciembre. Sandra, Luis Rollán o Gemeliers. Uno de ellos se quedará a las puertas de la gran final de la edición, teniendo que abandonar la casa de los secretos este mismo jueves. ¿Quieres saber a qué concursante pertenece cada uno de los porcentajes ciegos y, por consiguiente, quién sería el expulsado a día de hoy?, ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Este es el expulsado a día de hoy

Anoche, durante la emisión de La noche de los secretos, que presenta Jordi González cada domingo, pudimos ver por primera vez los porcentajes ciegos de esta semana. En un primer momento, el porcentaje rojo era el que más votos tenía para ser el expulsado, seguido muy de cerca por el amarillo. Al final de la noche, el amarillo consiguió superar al rojo y se colocaba en primera posición para salir expulsado este jueves.

Pues bien, ya podemos confirmar que el porcentaje rosa, el menor de los tres, pertenece a los Gemeliers, que mañana serán los salvados de la expulsión, quedando un duelo para el jueves entre Sandra y Luis. Pues bien, todo parece indicar que el porcentaje rojo pertenecería a Sandra Pica, mientras que el amarillo es el de Luis Rollán. Tras el sorpasso de anoche, Luis sería el expulsado del jueves si el porcentaje de Sandra no lo vuelve a adelantar.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.