El posible abandono de Diego y Lola en ‘La isla de las tentaciones 3’ y la nueva pareja del reality

Anoche, durante el nuevo debate de La isla de las tentaciones 3 conocíamos que Diego era el concursante que había solicitado la primera hoguera de confrontación de la edición para tener un encuentro cara a cara con Lola tras los últimos acontecimientos de la de León en Villa Montaña con Carlos. En dicho encuentro, la pareja tendrá que tomar una drástica decisión; marcarse del reality juntos, por separado o quedarse para seguir viviendo la aventura. ¿Qué va a ocurrir?, ¿Son Diego y Lola la primera pareja en abandonar el reality en esta tercera edición?, ¿Entrará una nueva pareja para sustituirles?

La primera hoguera de confrontación De Diego y Lola

Diego y Lola, que este jueves se enfrentan a su primera hoguera de confrontación, podrían estar muy cerca de abandonar La isla de las tentaciones 3. A la pareja se le pudo ver en España antes de que finalizara el rodaje de la tercera edición, tal y como adelantó TeleZine en exclusiva en el mes de agosto. Además, todo apunta a que todavía quedaría una pareja por participar en esta tercera edición, que sería la formada por Arantxa, de Gandía Shore, y su novio Elías, quienes podrían entrar al reality en sustitución de Lola y de Diego.

Además, existen rumores de que Diego y Lola habrían decidido darse una nueva oportunidad tras su hoguera de confrontación, aunque no por mucho tiempo y es que, a día de hoy, la pareja De Diego y Lola está totalmente rota y ella ya ha rehecho su vida junto a Iván Rubio, su nuevo novio.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *