Abierto el casting para participar en ‘La isla de las tentaciones 2’

Pese a que el pasado martes Cuatro emitía el capítulo final de La isla de las tentaciones, los seguidores del reality de Cuarzo TV están de enhorabuena. Esta noche, Mediaset emitirá un capítulo especial con todos los protagonistas del programa seis meses después de grabar la hoguera final que pudimos ver el martes. De esta forma, podremos saber todo lo que ha pasado entre ellos en estos últimos meses y cómo se encuentran en la actualidad. Además, mañana tendrá lugar el último debate de la edición, con Sandra Barneda, y durante toda la semana que viene Cuatro emitirá un especial de ‘MYHYV’ cada tarde con los protagonistas del programa para alargar, así, el fenómeno televisivo y social. Pues bien, acabamos de saber que Mediaset y Cuarzo ya se han puesto manos a la obra para preparar la segunda edición del reality, que llegará mucho antes de lo esperado... ¡Te contamos todo sobre la segunda edición de La isla de las tentaciones!

Mediaset ya busca a las nuevas parejas de concursantes

Tal y como desvelamos ayer, la productora ya habría dado el visto bueno a abrir el casting para encontrar a las parejas de concursantes que participarán en la segunda edición de La isla de las tentaciones. Estas parejas deberán tener edades comprendidas entre los 25 y 35 años de edad y tener una relación sentimental de, al menos, seis meses de duración para poder poner a prueba su amor en la isla. Del mismo modo, la productora también estaría ya buscando a los tentadores y tentadoras de esta nueva edición.

Según ha adelantado el diario DonDiario, Mediaset podría estrenar esta segunda temporada de La isla de las tentaciones tras la final de Supervivientes 2020. Es decir, entre los meses de mayo y junio e, incluso, no se descarta que esta nueva edición se pudiera emitir en directo para evitar las filtraciones y ‘spoilers’ sobre el futuro de las parejas participantes.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Carmen dice:

    Me encantaría poder ir

  2. Susana dice:

    Quiero participar

  3. Vanesa garcia dice:

    Mencataria ir

  4. Maria dice:

    Me encantaria ir y poner a prueba todo 9 años haber si se pudiese

  5. Nuria dice:

    Hola me gustaría poner a Prueba mi relación de 10 años

  6. Ivan dice:

    Me encantaría poder ir como tentador ya que no tengo pareja y me an dejado por otra persona de un dia para otro de ser todo a no ser nada de la noche al dia…6 meses intensos y a la basura todo

  7. Daniel dice:

    Me encantaría poder participar junto a mi pareja, en esta Segunda edición.

    Saludos 😉.

  8. Diego Illueca dice:

    Estoy interesado en ir de concursante o de tentador .Cual es el teléfono?salu2

  9. Michelle dice:

    Quiero ir!

  10. Busco ver k tan real es mi amor de 9 años

  11. Yo quiero ir a la isla donde será el cantina y que hay k hacer

  12. Antonia mari dice:

    Relacion de 5años

  13. Nacho dice:

    Donde me inscribo para el casting

  14. Jesús Alonso nieto dice:

    Como se apunta para ir

  15. Daniel dice:

    Me encantaría participar junto a mi pareja de 2 años.
    Somos una pareja fitness y diferentes a lo que habido en la isla.

  16. Vanessa dice:

    Me gustaría ir y estoy convencida de que mi novio daría mucho juego y mucha gente se quedaría enganchada a la tele por verlo

  17. Jenny dice:

    Yo tambien quiero partisipar como tentadora de encontrar el amor. A ver si hay suerte.

  18. Miguel dice:

    Hola, quiero participar como conquistador en la isla de las tentaciones.

  19. Jessica dice:

    Donde puedo participar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *