¡Saltan chispas!: El acercamiento íntimo entre Cristian Suescun y Yola Berrocal

La Casa Fuerte, el nuevo reality de Telecinco, es un polvorín y no únicamente por las continuas broncas entre los concursantes, que han llevado a la organización a tener que dar un toque de atención a algunos de ellos. El ambiente está caldeado y se nota, pero no sólo a ritmo de discusiones. Pese a que hace unos días Yola Berrocal confesó no querer volver a saber nada más de Cristian Suescun al enterarse de que éste le había llamado ‘gremlin’ y había renegado de ella a sus espaldas, parece que entre Cristian y Yola siguen saltando las chispas… ¡Y han estado a punto de quemarse!

Yola y Cristian; un acercamiento peligroso

Anoche, durante el último Debate de La Casa Fuerte, presentado por Sonsoles Ónega, volvimos a ver una gran conexión entre Cristian y Yola, que el pasado jueves protagonizaban una bronca monumental. Yola Berrocal decidía volver a acercarse a su compañero, regalándole un masaje de lo más sensual que provocó una inesperada reacción en Cristian y que confirmaría su atracción por Yola, tal y como la propia Sofía Suescun confirmó.

Tras el masaje de Yola Berrocal, Cristian Suescun sufría una incómoda erección que captaban las cámaras y que volvía a poner en tela de juicio la posible atracción del hermano de Sofía por su compañera de reality, que la propia Yola confirmó que era él quien le enviaba emojis de fuego a sus publicaciones en Instagram.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *