Acusaciones de trampas y un nuevo escándalo en ‘Supervivientes 2019’

El pasado martes, durante el estreno de Tierra de Nadie, la gala especial de Supervivientes 2019 presentada por Carlos Sobera, asistimos a un nuevo escándalo en el reality de Telecinco que llenó las redes sociales de quejas y acusaciones de trampas. Durante el juego de recompensa, en el que los concursantes se jugaban poder disfrutar de un auténtico manjar formado por pasta y albóndigas con tomate, hubieron altas sospechas de que una de las concursantes hizo descaradas trampas. Sin embargo, la organización dio por válido su juego, lo que no tardó en traer reacciones en las redes sociales.

Aneth, ¿la primera tramposa de Supervivientes 2019?

Aneth, Mahi e Isabel Pantoja eran las encargadas de, totalmente a ciegas, coger las pelotas y llevarlas hasta su grupo para que, éstos, las fueran metiendo en la canasta correspondiente. Sin embargo, y pese a llevar unas gafas completamente opacas que les impedía ver, Aneth hizo cada uno de sus recorridos a la primera, incluso esquivando los obstáculos y a sus propias rivales de juego antes de llegar a ellas. Una señal de que podría haber hecho trampas al colocarse las gafas para poder ver algo a su alrededor.

De inmediato, los espectadores comenzaron a acusar en las redes sociales a la concursante de hacer trampas y a pedir a la organización del reality que revisara las imágenes. Algo que no sólo no hizo la dirección del reality, sino que en ningún momento se cuestionó el juego limpio de la concursante. Os dejamos, a continuación, algunas de las muchas acusaciones de trampas por parte de los seguidores del programa:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *