Adara (‘GH VIP 7’), ¡PILLADA!: su gran mentira sobre su relación con Hugo Sierra

Adara Molinero sigue jugando al despiste dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). Después de iniciar un romance secreto con Gianmarco dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y de confirmarle a El Maestro Joao sus planes de dejar a Hugo Sierra y de contarle, mientras pensaba que no estaba siendo grabada, todos los problemas por los que atravesaba su relación con el padre de su hijo, ahora Adara sigue asegurando que pasará parte de las navidades en Mallorca. Sin embargo, Hugo Sierra ya da por rota su relación con Adara e, incluso, ha solicitado medidas cautelares en la solicitud de custodia compartida del bebé que ambos tienen en común, Ahora, en medio de ese polvorín que es la vida sentimental de Adara en estos momentos, hemos pillado a la concursante en su gran mentira sobre su relación con Hugo Sierra. ¡Y tenemos el vídeo que lo demuestra!

Así mintió Adara sobre Hugo Sierra

En numerosas ocasiones, los compañeros de Adara en GH VIP 7 han querido saber cómo surgió el amor entre Hugo Sierra y Adara. Ella siempre ha defendido que lo suyo fue amor a primera vista, tal y como la propia concursante confirmó en su video de presentación, y que se habían conocido gracias a que Hugo, tras ganar GH Revolution, le había escrito a Adara para agradecerle su apoyo en redes durante su concurso. Pues bien, ahora hemos descubierto que Adara miente cuando asegura que se enamoró de su chico y padre de su bebé nada más verlo por la televisión.

Las redes han rescatado un directo que Adara Molinero hizo en sus redes sociales durante GH Revolution, cuando Hugo todavía estaba en el concurso. En dicho vídeo, Adara no sólo afirma que Hugo Sierra no le gusta nada, sino que además lo define como «un calculador», una definición que, casualmente, también hizo de Hugo Castejón el pasado martes, cuando Adara y Hugo se enfrentaron duramente en directo. A continuación, os dejamos el vídeo que confirmaría la doble cara de Adara:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *