Adara se venga de Gianmarco tras su ruptura y destapa todas sus mentiras

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se han convertido en los protagonistas del corazón tras su sonada ruptura sentimental en plena cuarentena por unos mensajes que la ganadora de Gran Hermano VIP 7 se habría intercambiado con Rodrigo Fuertes, ex concursante de Gran Hermano 17. Pese a que tanto Adara como Rodri han reconocido que entre ellos solo existe una simple amistad, el italiano decidía romper con todo y marcharse a Italia en pleno Estado de Alarma. Ahora, Adara se ha vengado de su ex concediendo una durísima entrevista para la revista Lecturas, donde cuenta toda su verdad de lo sucedido con Gianmarco y donde le dedica unas durísimas palabras. ¡Te contamos todos los detalles de esta entrevista!

Revista 10 minutos

Adara destapa a Gianmarco: «Discutimos pero lo arreglamos»

La madrileña sigue sin entender la drástica decisión de Gianmarco Onestini que, tras romper con Adara por unos mensajes que se había intercambiado con Rodrigo, decidió marcharse hasta Italia para estar con su familia en pleno Estado de Alarma. Según Adara, una decisión que el italiano ya había tomado antes de esta discusión y los mensajes sólo habrían sido una excusa para seguir adelante con su plan. «Me dijo que se iba a Italia porque su familia tenía un problema y luego dice en las redes que le he sido infiel», asegura. «Un día me desperté y había hecho las maletas», confirma.

Sobre esta discusión que la pareja tuvo por los mensajes entre Adara y Rodrigo, al que ella considera únicamente un amigo, Adara asegura que discutieron pero acabaron arreglándolo. De hecho, confiesa, la pareja mantuvo relaciones íntimas esa misma noche, justo la noche antes de que Gianmarco decidiera marcharse a Italia y confirmar su ruptura en las redes sociales. Además, la concursante asegura que el italiano es mucho más celosa que ella. «Él tenía la contraseña de mi móvil y yo la suya no. No confiaba en mi».

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *