¡Adara y Hugo, de ‘Gran Hermano’, ya son papás!

¡Un nuevo miembro acaba de llegar a la familia de Gran Hermano! Adara Molinero y Hugo Sierra, de Gran Hermano 17 y Gran Hermano Revolution, acaban de ser papás. La feliz pareja, que no ha dejado de compartir el embarazo en estos meses de feliz espera en sus redes sociales, publicaba hace unos instantes la esperada noticia; el nacimiento de su primer hijo. ¡Te contamos todos los detalles!

El emotivo mensaje de Hugo a Adara tras el parto

Pese a que Adara estuvo compartiendo los últimos instantes previos al parto en su cuenta de Instagram, era Hugo el que, hace a penas unos instantes, compartía la primera imagen de su hijo junto a Adara en su cuenta de Instagram, acompañado de una emotiva dedicatoria a su pareja.

Un día inolvidable, mi amor eres una guerrera, y tuuuuuuu hermoso ❤️❤️❤️, gracias a todos por estar ahí

Una publicación compartida de Hugo Martin Sierra (@hugoghrv18__) el

Desde que se confirmara su romance tras la victoria de Hugo en GH Revolution, Adara y el uruguayo no se han separado ni un solo instante. La madrileña, incluso, dejó todo por amor para marcharse hasta Mallorca, donde viven actualmente y donde Adara ha abierto su propio negocio de estética. Ahora, la feliz pareja acaba de iniciar una nueva etapa en sus vidas con el nacimiento de su primer hijo, del que todavía no sabemos su nombre. ¡Enhorabuena, pareja!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *