Adara Molinero sufre un accidente horas antes de entrar a ‘GH VIP 7’

Quedan muy pocas horas para que, por fin después de la larga espera, volvamos a ver la casa de Guadalix de la Sierra abriendo sus puertas para recibir a los concursantes de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), que llega esta noche a Telecinco con muchas sorpresas y con fichajes todavía por desvelar, tal y como te contamos en este otro artículo. Precisamente, una de las concursantes ya confirmadas no está llevando bien sus horas previas al encierro y ha compartido en sus redes sociales las secuelas físicas del accidente que ha sufrido antes de entrar al reality. ¡Te contamos lo que le ha sucedido a Adara Molinero y cómo se encuentra en estos momentos!

Adara sufre un percance antes de entrar a ‘GH VIP 7’

La propia Adara ha sido la encargada de contar en sus redes sociales con plenos y señales los detalles del percance que ha sufrido justo antes de entrar al reality. La ex concursante de GH17 ha pasado por una clínica de estética para ponerse más guapa de cara a entrar en el reality. Para ello, se ha sometido a un tratamiento de reducción de ojeras que consiste en rellenar la ojera con ácido hialurónico. Sin embargo, y tras los pinchazos en la zona, Adara luce ahora un gran maratón debajo de su ojo izquierdo. «Total, que quiero entrar guapa y voy a entrar como un dálmata», explicaba entre risas a sus seguidores.

Sin embargo, Adara se ha tomado con humor este percance y ha querido aprovechar su ojo morado para grabar sus últimos ‘insta-stories’ en Instagram antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, donde ya vivió casi tres meses en Gran Hermano 17. Eso sí, y con ojo morado incluido, Adara llega a Guadalix dispuesta a darlo todo y a convertirse en una de las grandes protagonistas de la edición.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...