Adara Molinero se postula como concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’

Tras La isla de las tentaciones 3, llegará a Telecinco la esperada nueva edición de Supervivientes, que ya tiene a varios famosos que suenan con fuerza para convertirse en concursantes oficiales de Supervivientes 2021, la nueva edición del reality de supervivencia de Mediaset. Una de las últimas famosas es sumarse a la lista de posibles concursantes oficiales del reality es Adara Molinero que, de confirmarse su fichaje, supondría su regreso a la televisión. ¡Te contamos todos los detalles!

Adara Molinero, ¿rumbo a Supervivientes 2021?

Tras la participación de su madre, Elena, y de su ex pareja, Hugo Sierra, ya solo quedaba ella para completar el círculo. Sus seguidores le han pedido su regreso a la televisión por todo lo alto, en forma de fichaje como concursante oficial de Supervivientes 2021. ¿Y qué dice ella al respecto?

Hace unos días, Adara contestaba a varias de las preguntas de sus seguidores en Instagram. Uno de ellos, le preguntaba si participaría en Supervivientes 2021 como concursante. «Te gustaría?», contestaba Adara a la pregunta de su fan, jugando al despiste y avivando aún más los rumores de su posible participación.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *