Adara Molinero confirma su crisis con Rodri: ¿Ruptura a la vista?

Pese a que hace tan sólo unos días Adara Molinero y Rodri Fuertes eran noticia por la sugerente petición de ella a su chico en redes, pidiéndole de forma pública tener un hijo, lo cierto es que la pareja vuelve a ser noticia por motivos muy diferentes. Anoche, por sorpresa, Adara Molinero confirmaba en sus redes sociales la primera crisis sentimental con Rodri con un mensaje que, para muchos, huele a ruptura. ¿Qué ha pasado entre ellos?, ¿Cuál es el motivo real de esta primera crisis de pareja?, ¡Te lo contamos!

loading...

Adara y Rodri, ¿a un paso de la ruptura?

Ayer, Adara sorprendía compartiendo una imagen junto a un texto que, para muchos, hablaba sobre su relación co Rodri. En dicha publicación, Adara aseguraba tener «una vida sosa» en la actualidad, aunque no en el mal sentido de la palabra. «Podría decirse que ahora mi vida “parece sosa” “sin sal” pero prefiero mi vida de ahora, una vida normal, a tanta montaña rusa y mi corazón en un puño», escribía. Estas palabras fueron aprovechadas por los haters de la pareja para cargar contra ellos, provocando una crisis en la pareja.

Así lo confirmaba la propia Adara, quien se defendía asegurando que su texto no iba por Rodri, aunque si querían cargarse su relación «lo estaban consiguiendo», confirmando así la primera crisis de la pareja que. sumado a las palabras de Adara, a muchos les ha olido a posible ruptura.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *