¿Adara Molinero o Cristina Porta?: esta será la expulsada de ‘Secret Story’

Ayer, como ya se sabía de antemano, Miguel Frigenti fue el menos votado de los tres nominados semanales y, por tanto, el salvado de la expulsión de Secret Story, que se medirá este jueves entre Adara Molinero y Cristina Porta. Las dos mujeres con más carácter de la casa de los secretos y con un mayor número de seguidores y detractores fuera del reality se baten en un gran duelo este jueves en la nueva gala en directo. ¿Quieres saber quién es la nueva expulsada a día de hoy?, ¡Te lo contamos!

Esta sería la nueva expulsada de Secret Story

Tras la salvación de Miguel Frigenti por ser el menos votado por los espectadores, el duelo final lo protagonizarán Adara Molinero y Cristina Porta, dos de las concursantes favoritas de la audiencia. Un duelo que, estamos convencidos, estará reñido hasta la gran final de la votación. Sin embargo, ya podemos decir quién sería la expulsada a día de hoy y si los porcentajes no dan un vuelco inesperado el próximo jueves durante la emisión de la gala en directo.

A día de hoy, la que cuenta con el porcentaje rojo y, por tanto, el más alto es Adara Molinero. Adara sería, a día de hoy, expulsada del reality por segunda vez en la edición. Eso sí, los adornistas y los protistas se encuentran inmersos en continuos retos en las redes sociales para ir sumando votos y, por tanto, esta expulsión podría dar un vuelco el próximo jueves. ¿Será Adara finalmente la expulsada o habrá una sorpresa de última hora?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *