Adara Molinero, enamorada de nuevo, presenta a su nuevo novio de forma oficial

Pese a que era un secreto a voces, al fin se ha hecho oficial. Adara Molinero será la protagonista de una conocida revista en la portada de mañana para hacer oficial su nueva relación sentimental con un famoso con el que se le ha relacionado en ocasiones anteriores y con el que asegura haber recuperado la ilusión tras su decepción con Gianmarco Onestini. Previa exclusiva, Adara Molinero ha querido contar todo sobre este nuevo romance y sobre el hombre que ahora ocupa su corazón. ¿Quieres saber de quién se trata?, ¡Te lo contamos TODO!

Adara Molinero lo confirma: ESTE es su nuevo novio

Ella misma aseguraba hace un par de días tener unas ganas locas de poder contar todas las novedades en su vida en estas últimas semanas, aunque aseguraba que todavía no podía desvelar nada. Ahora sabemos el por qué. Adara Molinero habría concedido una entrevista en exclusiva para hacer oficial su relación sentimental con Rodrigo Fuertes, su compañero en ‘GH 17’ y ex de Bea Retamal. De esta forma, Adara y Rodri hacen oficial su romance tras los muchos rumores y tras ser pillados este fin de semana saliendo juntos de fiesta.

Será mañana cuando podamos leer el resto de la entrevista de Adara sobre su romance con Rodri, aunque ya sabemos el titular de la misma. «Rodri ocupa mi corazón», asegura una enamorada e ilusionada Adara que, tras su ruptura con Gianmarco, ha vuelto a recuperar la ilusión en los brazos de su compañero en ‘GH 17’, con el que comenzó a tontear durante los primeros días de reality, antes de oficializar su romance con Pol Badía.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *