Adara Molinero hace saltar todas las alarmas: ¿embarazada?

Adara Molinero y Rodri Fuertes siguen gritando su amor a los cuatro vientos. Sin ir más lejos, la pareja se dejaba ver durante el día de ayer celebrando juntos que la revisión de la operación de pecho de Adara había ido a las mil maravillas. Después, la propia Adara mostraba en redes una incipiente barriguita que hacía saltar todas las alarmas. ¿Está, de nuevo, embarazada?, ¡Te lo contamos todo!

loading...

Adara y Rodri, ¿embarazados?

La propia Adara sorprendía a sus seguidores compartiendo varias instantáneas en las que se le podía ver de perfil y mostrando una incipiente barriguita. «Podría ser un embarazo», comenzaba a contar. «Pero son los tres bollos que me acabo de comer», zanjaba entre risas. De esta forma, Adara ironizaba con la presión a la que se someten muchas mujeres cuando ganan algo de peso y tienen que responder a la famosa pregunta de si están embarazabas.

Sin embargo, no nos extrañaría nada que Adara y Rodri confirmaran un embarazo cualquier día y es que la propia Adara ya le pidió a su chico públicamente en redes sociales tener un hijo con ella. ¿Se cumplirá su deseo?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *