Adara Molinero no olvida a Gianmarco y le lanza este gran ‘zasca’

Pese a que Adara Molinero y Rodri Fuertes se encuentran perfectamente tras haber superado su crisis de hace unos días, donde incluso se llegó a hablar de ruptura sentimental tras una bronca de la pareja, lo cierto es que Adara no habría olvidado del todo a su ex, Gianmarco Onestini, con el que protagonizó una intensa historia de amor en Gran Hermano VIP que acabó como el rosario de la aurora tras marcharse a vivir juntos en pleno confinamiento. Casi un año después de no saber nada de él, Adara le ha lanzado este gran zasca en público al italiano.

Adara se acierta de Gianmarco y le lanza este ‘zasca’

En la declaración de amor en público que ha hecho Adara a Rodri en su perfil de Instagram, Adara ha aprovechado para enviarle un gran zasca a Gianmarco Onestini, su ex novio. En su romántico post, Adara ha dado las gracias a Rodri por haber estado a su lado en los momentos más duros. «Se quedó a mi lado cuando me dejaron», escribe, haciendo clara alusión a su ruptura con Gianmarco.

De inmediato, los seguidores del Italian han querido recordarle a Adara Molinero que su ex le habría dejado después de pillarle enviándose mensajes, precisamente, con Rodri, su actual novio.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *