Adara Molinero, ¡PILLADA!: Se cuela un hombre en calzoncillos en su último directo

El caso de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, conocido como el ‘Merlos Place’ ha sacado a relucir el ‘peligro’ de los directos y videollamadas en esta cuarentena. Anoche, Adara Molinero se marcaba un ‘Merlos’ en directo y, por error, mostraba a los miles de seguidores que se encontraban viéndole en ese momento al hombre en calzoncillos que se encontraba, en ese momento, en su casa. Eso sí, no se le vio la cara y, por ello, han circulado todo tipo de teorías en las redes sociales. Una ‘pillada’ en directo que ha dado mucho de qué hablar, no sólo por el hecho de que Adara tuviera compañía masculina en su casa y de que éste estuviese semi desnudo, sino también por haberse saltado el confinamiento de nuevo, ya que Madrid no pasa hasta la Fase 1 hasta mañana. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva pillada monumental!

¿Quién es el hombre en calzoncillos que está con Adara?

Durante el último directo de Adara en Instagram, la ganadora de ‘GH VIP 7’ giró, sin querer, la cámara de su móvil, destapando el objetivo trasero de la cámara del móvil y mostrando al hombre en calzoncillos que se encontraba frente a ella en ese momento. Tras darse cuenta de esta pillada, que además supone saltarse el confinamiento por parte de ambos, Adara no podía evitar sufrir un ataque de risa en directo, mientras que el hombre en cuestión se afanaba por salir corriendo del plano para que no se descubriera su identidad.

A partir de ese momento, la teorías comenzaron a circular. ¿Está Adara, de nuevo, enamorada?, ¿Por qué Adara se encontraba en sujetador y el misterioso hombre en calzoncillos?, ¿Quién es él?. Seguiremos investigando para dar con la identidad del hombre con el que Adara, de nuevo, se habría saltado el confinamiento por encontrarse en Madrid, que permanece en Fase 0 hasta mañana. A continuación, os dejamos el vídeo del momento:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *