Adara Molinero se sincera (como nunca) sobre su relación con Rodri

Pese a que hace unos días, Adara Molinero decidía romper con todos sus recuerdos con Rodri en sus redes sociales entre rumores de ruptura, lo cierto es que la pareja confirmó haberse perdonado y, no sólo eso, sino que no han dejado desde entonces ces de proclamarse amor eterno públicamente. Ahora, ha sido Adara la que ha querido sincerarse, como nunca antes lo había hecho, sobre lo que siente por Rodri y sobre su relación con él. ¡Te contamos todos los detalles de la bonita declaración de amor de Adara a Rodri!

La declaración de amor de Adara a Rodri

Adara ha querido aprovechar sus redes sociales para dejar constancia del gran amor que siente por Rodri, además de dar a conocer todo lo que han vivido juntos en estos siete meses de amor y agradecerle a su chico el haber estado a su lado en los momentos más complicados de su vida, desde su guerra mediática con Hugo Sierra hasta su ruptura con Gianmarco. Una declaración de amor que ha acompañado junto a una bonita fotografía de la pareja que ha derretido a sus fans.

«Os voy a abrir mi corazón para que podáis llegar a haceros una idea de lo que significa esta personita para mí. 
Hemos cumplido 7 meses juntos. Parecen pocos pero hemos vivido tanto. Nos fuimos adaptando el uno al otro hasta llegar al punto de sentir que le necesito en mi vida. No fue fácil, se quedó a mi lado cuando me dejaron. Se quedó en los momentos más complicados con mi hijo. (Mi separación) Se quedó cuando estaba desbordada por la televisión. Se quedó cuando me mudé de Mallorca a Madrid. Cuando tuve que buscar un piso. Cuando tuve que mudarme. Cuando tuve que comprarme un coche. 
Se queda en mis momentos difíciles que hay a veces en el día a día…
Que una persona esté en los momentos buenos y felices es fácil pero que esté en los difíciles se ve el verdadero amor. 
También me hace muy feliz su sonrisa. Todos los viajes que hemos hecho juntos. Cuando me cuida. La complicidad que tenemos. Nuestras conversaciones maravillosas que nos aportamos el uno al otro… y podría contaros mil cosas más. Ay no se… sentía la necesidad de gritar a los cuatro vientos lo mucho que te amo, gracias por todo mi vida (nunca mejor dicho)
«, escribía Adara

El propio Rodri no ha podido evitar contestar a su chica públicamente, escribiéndole lo siguiente: «Me has dejado sin palabras… Nos encontraremos con piedras en el camino y les daremos una patada juntos, y también encontraremos flores… y las disfrutaremos juntos. De eso se trata, de avanzar juntos. Te amo mucho.»

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *