Adara Molinero y Gianmarco Onestini, ¿juntos, de nuevo, en un reality?

Adara Molinero y Gianmarco Onestini, quienes fueran la pareja más mediática de los últimos realities de Mediaset, podrían volver a verse muy pronto las caras y, además, verse obligados a convivir, de nuevo, bajo el mismo techo tras su ruptura sentimental. Ahora, enamorada de Rodri, Adara le enviaba un zasca a su ex en su última publicación en redes, agradeciéndole a Rodri el haber estado a su lado cuando el italiano le dejó en pleno confinamiento. Pues bien, la historia de Adara y Gianmarco podría sumar un nuevo capítulo en televisión. ¡Te lo contamos!

Adara y Gianmarco, ¿en un nuevo reality?

La estrategia de Mediaset para ganar suscriptores en MiTelePlus, su plataforma de pago, ha empezado fuerte en este año 2021. Ahora sabemos que los suscriptores de MiTele Plus podrán ver, antes que nadie, las galas de Got Talent, que se estrena este viernes en abierto, o de La isla de las tentaciones. Del mismo modo, tendrán acceso a Solos/Solas, la nueva versión del reality ‘Solo/Sola’ en el que los concursantes participarán en pareja.

Pues bien, se nos ocurren varias parejas de famosos que podrían dar mucho juego en la nueva versión del reality de pago de Mediaset pero, si lo que se busca es conseguir el máximo número de suscriptores y, así, poder hacer frente a AtresPlayer Premium, la plataforma de Atresmedia, se necesita una pareja muy potente y mediática para garantizar el morbo y, sin duda alguna, esa podría ser la formada por Adara y Gianmarco. ¿Te gustaría verles, de nuevo, juntos en un reality?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *