Adara Molinero y Hugo Sierra, ¡Pillados!: así se ha confirmado su montaje

El que se ha convertido en uno de los culebrones del año pasado sigue dando mucho de qué hablar en este inicio del año 2020. Adara Molinero, Gianmarco Onestini y Hugo Sierra siguen captando todas las miradas, especialmente desde que se confirmó El tiempo del descuento, el nuevo reality que Telecinco está a punto de estrenar y que volverá a reunir a Adara y a Gianmarco en la casa de Guadalix de la Sierra tras los últimos enfrentamientos que han protagonizado en los platós de televisión. Sin embargo, este reencuentro tendrás un nuevo significado desde que se ha confirmado, por varias fuentes diferentes, que Adara y Hugo ya habrían puesto precio a su reconciliación, que será confirmada tras el final de este nuevo reality y justo antes de que Hugo parta hacia Honduras como concursante oficial de Supervivientes 2020. ¡Te contamos todo lo que se sabe de la gran farsa de Adara y Hugo!

Adara y Hugo, juntos de nuevo

Según han confirmado ya varios rostros conocidos de Mediaset, Adara y Hugo ya habrían pactado con una conocida revista la portada y entrevista que confirmaría su reconciliación como pareja sentimental y que se publicará en tres o cuatro semanas, justo cuando acabe El tiempo del descuento y justo antes de que empiece Supervivientes 2020, donde Hugo llegará como concursante oficial y Adara podría hacer de su defensora en plató. Una portada que, pese a estar ya más que pactada y preparada, se retrasaría para seguir cebando el reencuentro entre Adara y Gianmarco en la casa de Guadalix de la Sierra, que veremos en muy pocos días.

De esta forma, se confirmaría la gran farsa de Adara y Hugo que, pese a que el pasado sábado aseguraron que todavía no habían tenido una conversación en privado tras la final de GH VIP 7, no sólo sí habrían hablado, sino que habrían vuelto a retomar su relación sentimental e, incluso, habrían tenido tiempo de pactar esta portada en la revista Lecturas durante los días en los que Adara ha estado en Palma de Mallorca junto al padre de su hijo.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ana dice:

    Saber si recuperar a adil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *