Adara Molinero y Rodri Fuertes anuncian su ruptura con este comunicado oficial

Hace unas semanas, Adara y Rodri decidían romper su relación sentimental por sorpresa tras la filtración de unas imágenes donde se veía al madrileño acompañado por una misteriosa mujer. El programa Socialité aseguraba que habían pillado a Rodri y a su acompañante besándose en la boca, lo que llevaba a Adara a romper su relación de forma drástica. Sin embargo, días después, la pareja confirmaba su reconciliación y los hemos podido ver este verano viajando y disfrutando de unas románticas vacaciones. Sin embargo, la pareja ha decidido poner punto y final a su romance con un comunicado oficial. ¡Te lo mostramos!

Adara y Rodri confirman su ruptura

De forma totalmente inesperada, ya que hasta hace tan sólo unos días seguían compartiendo su amor en las redes sociales, Adara y Rodri han decidido poner punto y final a su relación sentimental. Pese a haber disfrutado de un verano juntos y de varios viajes románticos, la pareja ha hecho oficial su ruptura sentimental con un comunicado que deja entrever que ambos habrían decidido poner fin a su relación de manera amistosa.

Mientras que Adara compartía una fotografía de ella en solitario con el texto «ahora toca quererme», Rodri iba un paso más, compartiendo una especia de comunicado donde habría confirmado su ruptura sentimental con la madrileña. «A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes… porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito», ha escrito Rodri en sus redes sociales. ¿Será esta la ruptura definitiva de la pareja?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.